30.11.14

Como decorar con espejos

No hay muchas reglas al usar espejos, pero si hay que tener en cuenta ciertos criterios en el momento de elegir el lugar para colgar tus espejos. 
Ellos cumplen una función muy importante además de decorar pueden ayudarte a que tu hogar se vea mucho mejor.

Hoy te damos algunos tips que esperamos que los tengas en cuanta y los pongas en práctica:

Además de la importancia de saber elegir que el estilo del espejo coincida con el estilo de tu casa hay otros criterios que tenemos que saber:

Hacen que un espacio se vea mas grande y espacioso, pero que  también cualquier ambiente se vea mas luminoso. Por esta razón, los espejos son una buena opción no solo para cuartos pequeños, pero también para aquellos con falta de iluminación natural. Otro beneficio de este elemento es que agrega dimensión, lo que ayudara a que tu hogar se vea mas atractivo y complejo.


 Hay que tener en cuenta las proporciones al escoger el tamaño de este accesorio. Mientras que los espejos grandes casi nunca se verán mal, evita poner un muy pequeño en una pared grande, a menos que uses varios juntos creando un collage. 

 

En el momento de elegir el espejo no hay que olvidarse del marco. Trata a tus espejos como piezas de arte, usando marcos que formen parte de la decoración.


Los pasillos pequeños y oscuros son el espacio perfecto para uno o mas espejos. 
Elegí varios espejos pequeños y acomódalos de una forma balanceada a través del pasillo. O, cuelga uno o dos espejos y combínalos con cuadros para completar el pasillo. 


También además de utilizarlos en livings quedan muy lindos en las  entradas de las casas, y por una buena razón. No solo son un punto para que te veas antes de salir a la calle, pero también hacen que este espacio oscuro se vea mas iluminado.
 Aquí hay que elegir un espejo grande, que cubra la pared de la cintura para arriba, si lo deseas lo puedes poner sobre una mesa o colgarlo en la pared.
¿Te sirvieron los consejos? Ahora a brillar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario